En el campo de la Innovación asistimos a una gran difusión de escritos sobre la mismo pero no resulta igualmente intensa la aparición de innovaciones. Incluso parece que se intenta pero no se logra.

Podríamos pensar que “se habla más de lo que se hace”. En definitiva nos preguntamos ¿Por qué cuesta tanto innovar?

Se conocen los principios y las técnicas pero no aparecen innovaciones en la cantidad con que se intenta.

En el webinar se hará un repaso a los motivos que pueden explicar este desfase. y que, en definitiva, el Máster …. trata de resolver.

Registrarse al webinar

Pulsa en el botón para registrarte en el webinar

El webinar se celebrará el 19 de Septiembre de 2017 a las 18:30.
Registrarse al webinar

Conoce mejor a Paco Corma, nuestro ponente invitado

Paco trabaja la innovación con clientes de diferentes sectores y tamaños. La Innovación la contempla como algo transversal a cualquier disciplina, actividad o tipología de organización.

Aúna su actividad de consultoría y formación con la transferencia del conocimiento que va generando. Para ello sigue el camino de los seminarios, fundamentalmente en formato taller o de conferencias, publicaciones en revistas, ponencias en congresos y en formato libro.

Tanto la actividad profesional, como las relaciones y su formación le han ido conduciendo a este objetivo. Se ha formado en disciplinas relacionadas con ello: Doctor en Químicas, Máster en Innovación Tecnológica, MBA, Diplomado en Técnicas Estadísticas para la Calidad, Diplomado Kaizen, Licenciatario EFQM.

Cuando pido opinión, le suelen decir que logra hacer sencillo lo complejo y que siempre aporta la parte práctica de las cosas desde una visión amplia.