El mundo ha cambiado. Demasiado deprisa. Todo es incertidumbre. Y las herramientas tradicionales de innovación ya no son útiles. Sólo para conseguir pequeñas mejoras y apenas sobrevivir.

En este webinar descubrirás 10 herramientas ágiles que te ayudarán a organizar la innovación, generar ideas radicales y validar lo antes posible su viabilidad.

Ver webinar

Pulsa en el botón para ver el webinar

El webinar se celebró el 11 de Julio de 2017, puedes ver la grabación pulsando en el botón a la derecha.
Ver webinar

Conoce mejor a Ángel, nuestro ponente invitado

Ángel es Consultor especialista en innovación estratégica y acelerando procesos y proyectos de innovación. Además es Técnico en Innovación de la Comisión Europea para el Instrumento PYME.

Con  más de 20.000 horas de experiencia en proyectos de innovación. Su trabajo es ayudar a las organizaciones y empresarios a innovar de forma sostenible y continua y en el diseño de nuevos productos y servicios con herramientas ágiles como el Design Thinking y Lean Start-up.

Por lo general colabora como consultor de innovación con la Fundación EOI (dependiente del Ministerio de Industria) y trabaja con organizaciones en España y Latam en proyectos de consultoría en innovación y dando charlas y cursos.

En 2012 lanzó su propia start-up Innolandia.es. Su objetivo es lograr la visibilidad y el impacto de la innovación en las empresas, a través de una combinación mixta de productos y servicios en línea y fuera de línea.