En este artículo queremos presentar al nuevo directo del Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio: Paco Corma.

Para nosotros, es un placer contar con un profesional con tanta experiencia en el campo de la innovación capitaneando un proyecto que ya cuenta con 7 ediciones presenciales y 2 semi presenciales.

Sin más, os dejamos con Paco que se presentará el mismo.

Una breve presentación personal

Trabajo la innovación con clientes de diferentes sectores y tamaños como podrás comprobar en las referencias que se indican en la página principal. La Innovación la contemplo como algo transversal a cualquier disciplina, actividad o tipología de organización.

Aúno mi actividad de consultoría y formación con la transferencia del conocimiento que voy generando. Para ello sigo el camino de los seminarios, fundamentalmente en formato taller o de conferencias, publicaciones en revistas, ponencias en congresos y en formato libro.

Tanto la actividad profesional, como las relaciones y mi formación me han ido conduciendo a este objetivo. Me he formado en disciplinas relacionadas con ello: Doctor en Químicas, Máster en Innovación Tecnológica, MBA, Diplomado en Técnicas Estadísticas para la Calidad, Diplomado Kaizen, Licenciatario EFQM.

Cuando pido opinión me suelen decir que logro hacer sencillo lo complejo y que siempre aporto la parte práctica de las cosas desde una visión amplia.

Por último señalar que nací en Moncófar (Castellón), y que hay una máxima que trato de llevar adelante: Todo lo que sé lo aprendí de otros y a otros trato de devolverlo ampliado.

Conoce a nuestro director a través de sus redes sociales:

Filosofía como formador

En mis ponencias intento trasmitir a profesionales y empresarios estrategias de innovación así como el mecanismo concreto para hacerlas realidad y llegar hasta el mismo proyecto de innovación.

La formación y el entrenamiento de lo aprendido deben ir de la mano y para ello los talleres son una excelente herramienta. El trabajo en equipo, mejor si es “in company”, ayuda a experimentar aquello que se aprende.

Imparto también cursos de innovación y gestión empresarial en empresas, universidades y escuelas de negocios.

Una muestra de mi pasión por la formación la puedes ver en mi Canal de Youtube con vídeos donde explico brevemente las partes que toda estrategia de innovación debe contemplar. A continuación dejo un par de ejemplos.

¡Quiero saber más!

Paco Corma es el director del MIDPN, nuestro Máster OFICIAL en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio

Si quieres saber más sobre el Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de negocio, estaremos encantados de mostrarte cómo puede ayudarte a lograr tus metas profesionales.
¡Quiero saber más!